Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaDesarrollan audiencias sanitarias en Las Tunas sobre la Covid-19

Desarrollan audiencias sanitarias en Las Tunas sobre la Covid-19

Las Tunas.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Las Tunas, de conjunto con Salud Pública, desarrollan audiencias sanitarias populares con el objetivo de preparar a la población para prevenir y enfrentar el coronavirus.

Uno de estos encuentros se realizó en la zona 19 Consejo P 16 en el cual se trasmitió un material audiovisual sobre el origen de la enfermedad, principales síntomas, vías de propagación y otras características.

La doctora Isabel Pilar Creagh Olivares se refirió a las acciones de vigilancia que debe observar la comunidad para contener la trasmisión.

Los vecinos agradecieron al Estado por la preocupación, las muestras de solidaridad con otros países en medio de la situación actual y expresaron su confianza en la Revolución.

Maura ramirez Rodrigues coordinadora provincial de los CDR dijo que la tarea se gana con la unidad del pueblo la escuela y la comunidad, llamó a estar alertas, mantener la disciplina y cumplir las indicaciones de salud como única forma de protegernos.

Recabó el apoyo de los vecinos quienes están en el deber de informar y cumplir las medidas de higiene pues todos somos parte de esta batalla.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí