Valoran fortalecimiento de Consejo Electoral en Las Tunas

6 de Mar de 2020
   85

Las Tunas.- En reunión de trabajo con las autoridades electorales  del territorio, la Presidente del Consejo Electoral Nacional, Alina Balseiro valoró de positiva la labor de Las Tunas.

Estos son otros titulares:

  • Máximas autoridades del Partido en la provincia intercambian con cooperativistas de Jobabo
  • Capital tunera se llena de colores y alegría con la QUINTA Edición del Festival Internacional de Payasos
  • Inicia en Las Tunas Jornada de la prensa cubana/ El periodista Rafael Quiroga Álvarez, de Radio Libertad en Puerto Padre, recibe el Premio provincial por  la obra de Toda la Vida

Escuche el noticiero:

Ir a descargar

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube  

Últimas noticias

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Abogan en Las Tunas por el diagnóstico precoz ante el cáncer bucal 

Activistas y profesionales de la Estomatología en la provincia de Las Tunas abogan por el diagnóstico precoz del cáncer bucal, una enfermedad que de enero a la fecha en el territorio registró la confirmación de una decena de casos positivos, mediante el Programa de Detección que desde 1982 se creó en el país. 

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *