Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteDailier Peña fuera de la preselección al Panamericano sub-23

Dailier Peña fuera de la preselección al Panamericano sub-23

Las Tunas.- El pelotero Dailier Peña quedó fuera de la preselección cubana de la Categoría Sub 23, que quedó reducida a 30 peloteros.

La baja de Dailier se une a la de los jugadores de cuadro José Fontes y Luís Vicente Mateo y los lanzadores Yenier Zayas, Luís Michel Rodríguez, Luís Serpa, Abel Campo y Adrián Sagarra.

Los jóvenes peloteros cubanos que se preparan en el estadio José Antonio Huelga de Sancti Spíritus con la mira puesta en el Panamericano, que dará inicio el 19 de febrero y se extenderá hasta el primero de marzo.

Ahora el único tunero que queda en la preselección es el antesalista Dennis Peña, quien participará en un tope de preparación de cinco desafíos en el estadio Latinoamericano con el equipo Cuba que asistirá al Preolímpico de Arizona.

Después de esos partidos el director del equipo sub-23 Eriel Sánchez y su colectivo de entrenadores decidirán los 24 atletas que viajarán en el Panamericano con el objetivo de clasificar a la cita mundial de la categoría en México.

Cuba está ubicada en el grupo B, con sede en Honduras, junto a Argentina, Colombia, Guatemala, Panamá y el plantel local.

En la llave A estarán Brasil, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Venezuela y Nicaragua, anfitrión del segmento eliminatorio y de la Súper Ronda, del 26 al 29 de febrero, en Managua, que definirá a los equipos que buscarán en la definición de las medallas los tres clasificados para la cita universal.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí