Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteY ya van tres de tres en el Torneo Clausura de Fútbol

Y ya van tres de tres en el Torneo Clausura de Fútbol

Las Tunas.- Otro traspié (el tercero de manera consecutiva) acaba de tener el equipo de fútbol de Las Tunas pues al caer dos goles por uno ante su similar de Ciego de Ávila en partido celebrado en el CVD Sergio Alonso Grandal del municipio de Morón, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Eder Bood salieron con buen ritmo durante la primera mitad  llevando peligro a la cabaña rival e inclusive se dieron el gusto de dominar por un buen tiempo a todo un equipo avileño en la cual su Director Técnico Lorenzo Mambrini no quería sorpresas y puso sobre la cancha a sus principales figuras (dígase Sander “Keko” Fernández, Joan Carlos Casola, Aníbal Álvarez, Yosel Perdomo, entre otros).

Pero en el fútbol no valen las ocasiones creadas o la posesión del balón sino los goles y de marcarlos se encargó el equipo local.Sander  Fernández abrió el marcador al minuto 58 tras batir por bajo al internacional Sandi Sánchez en un mano a mano. Pocos minutos después el propio Sandi tomaba desquite al detenerle un penal al propio Sander evitando en ese momento males mayores al equipo tunero.

Pero como viene siendo la tónica tampoco hoy era la tarde para los tuneros pues al minuto 72 Yosel Perdomo ampliaría el marcador tras cabecear un balón que le llegaba de un córner. Solo Maikol Herrera maquilló un poco el marcador al reducir diferencias al 86 pero ya el mal estaba hecho y regresan a casa los tuneros con su tercera derrota al hilo que aunque fríamente se vean tres reveses por diferencia mínima lo cierto es que han iniciado el Clausura con una dinámica negativa que comienza a verse muy difícil de superar.

Este fue el once inicial por Las Tunas:

Portero: Sandi Sánchez.

Defensas: Miguel García, Sandro Toranzo, Leandro Pérez, Ernesto Valle.

Medios: Aldair Palacios, Armando Marthy, Sajai Herrera.

Delanteros: Eduardo Carmenate, Maikel Celada, Juan Andreus Milanés.

También Jugaron: Maikol Herrera (cambio por Miguel García).

Raidel Fernández (Maikel Celada).

Jorge Yandi Núñez (Ernesto Valle).

Por su parte hoy se jugaron los primeros encuentros correspondientes a la primera Jornada de la etapa clasificatoria en categoría escolar y juvenil en el que  Las Tunas visita a sus similares de Ciego de Ávila. Los menores cayeron un gol por cero mientras que los juveniles si comenzaron mejor al ganar su encuentro igual por la mínima con diana a la cuenta de su capitán Osniel Tutrié. Mañana domingo se jugaron los segundos compromisos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí