Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaPromueve Boda de ensueño en la playa Hotel Brisas Covarrubias de Las...

Promueve Boda de ensueño en la playa Hotel Brisas Covarrubias de Las Tunas

Las Tunas.- Boda de ensueño en la playa, figura entre las ofertas personalizadas que promueve por estos días el Hotel Brisas Covarrubias, ubicado en el litoral norte de la provincia de Las Tunas.

La instalación turística, perteneciente al Grupo Cubanacán, intenta satisfacer añoranzas y anhelos de los más románticos, al celebrar sus nupcias a la orilla del mar, con servicio muy especial y al compás del rumor de las olas.
De igual modo, las parejas más osadas pueden dar el «sí quiero» sumergidas, en un evento de 30 minutos en profundidad máxima de 12 metros, con toda la seguridad garantizada.

Para la ocasión, Brisas Covarrubias brinda cortesías especiales a los clientes, entre ellas, una ceremonia en primera línea de playa, con torta y vino espumoso para brindis; y una cena romántica a la luz de la luna.

Los interesados en la oferta Boda de ensueño en la playa pueden seleccionar, a la vez, otros servicios a la carta relacionados con la decoración, estilística, maestro de ceremonias, musicalización, fotografía y video, catering personalizado, servicios notariales y otras exclusividades. Se suman las facilidades y el equipamiento para la ceremonia subacuática.

Los más de 100 trabajadores del emblemático hotel festejan el cumpleaños 22 de la instalación con otras propuestas culturales, concursos de coctelería y cocina, junto a intercambios con clientes.

El Hotel Brisas Covarrubias ofrece opciones de sol y playa, es la más importante infraestructura del área de desarrollo turístico de Las Tunas y tiene como proyecto ampliar su capacidad hotelera.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí