Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteMatanzas pone a punto de mate semifinal de béisbol ante Las Tunas

Matanzas pone a punto de mate semifinal de béisbol ante Las Tunas

Las Tunas.- El pitcher Yamichel Pérez tuvo otra buena salida como cerrador de Matanzas para acercarse a la final del béisbol cubano con otro triunfo sobre Las Tunas con marcador de cinco carreras por tres, en el estadio Victoria de Girón.

Los tuneros estuvieron dominando hasta el sexto capítulo por dos anotaciones impulsadas en el tercer episodio por Danel Castro y otra que trajo Yordanis Alarcón con su primer jit de las semifinales en el quinto. Esas fueron todas las carreras que permitió el pitcheo matancero.

Los Cocodrilos lograron remontar con cuatro carreras en la fatídica sexto entrada para sentenciar el marcador.

Raico Santos abrió esa entrada con indiscutible y luego el boleto a Erisbel Arruebarruena fueron suficientes para extraer del box a Yander Guevara con 76 lanzamientos, que le dio paso a Carlos Santiesteban y luego a Yoelkis Cruz, pero no pudieron frenar la rebelión yumurina.

Carlos permitió los indiscutibles de Jefferson Delgado y Yasiel Santoya y Cruz aceptó los imparables de Ariel Martínez y Eduardo Blanco para redondear la entrada en favor de los matanceros y tomar ventaja de 5×3.

Noelvis Entenza trabajó durante cuatro entradas y un tercio en sustitución de Yosvani Torres solo permitió una carrera sucia.
Los Leñadores siguen careciendo de ofensivsn con oportunidad y eso limita sus posibilidades. Solo Carlos Benitez y Yosvani Alarcón están conectando a la hora buena y se echan en falta las conexiones tuneras.

Los actuales campeones tendrán que salir este miércoles por un triunfo que les permita seguir con vida en las semifinal y para ello dependerán de Carlos Juan Viera.

/mdn/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí