Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaVariadas ofertas de fin de año en Las Tunas

Variadas ofertas de fin de año en Las Tunas

Las Tunas.- Diversas ofertas gastronómicas y comerciales se preparan en Las Tunas, como parte de las celebraciones por el advenimiento del nuevo año y el aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana, este primero de enero.

La feria de este domingo, precedió las propuestas de comercio y gastronomía para las festividades de fin de año, entre las cuales están las comidas criollas en más de 50 restaurantes y 400 cafeterías en los ocho municipios de la provincia.

Rolando Rodríguez Rojas, director del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía, detalló que «tenemos en marcha una estrategia que involucra a la red gastronómica que será responsable de las prestaciones no solo en las ciudades cabeceras municipales y la provincial, sino también en asentamientos rurales.

«De igual modo, se incrementarán las ofertas en los establecimientos gastronómicos de los hospitales, funerarias, terminales de ómnibus y parques infantiles».

El directivo explicó que también en esta ocasión el pueblo podrá disfrutar de las opciones gastronómicas a través de las modalidades de cena por encargo, además se le garantizará un servicio especial de almuerzo y cena a las personas beneficiadas por el Sistema de Atención a la Familia (SAF).

«Los acogidos a este programa de asistencia social, en su mayoría ancianos de muy bajos recursos e ingresos, contarán este fin del 2019 y el comienzo del nuevo año con un menú diferenciado a base de cerdo, congrí, vianda hervida, ensalada, postre y refrescos», destacó Rodríguez Rojas.

En Las Tunas el aseguramiento para esas ofertas se garantiza con el trabajo de los centros de elaboración. Asimismo, la Fábrica de Cerveza será la responsable de distribuir la cerveza embotellada, que se expenderá, prioritariamente, como acompañamiento de las cenas en los restaurantes habilitados.

Aunque el Hotel Las Tunas está en proceso de remodelación y rediseño de imagen, ofertará también estas cenas en los restaurantes Las Delicias y Majibacoa, además de la entrada a la piscina todos los días con rifas y diversas opciones recreativas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí