Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores cierran la segunda fase en el tercer puesto de la...

Los Leñadores cierran la segunda fase en el tercer puesto de la Serie Nacional de Béisbol

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas cayeron ante Matanzas con marcador de 10 carreras por seis, en su último choque de la etapa clasificatoria y terminaron en el tercer lugar.

El derecho Carlos Juan Viera no pudo ante el poder ofensivo de unos Cocodrilos que fueron liderados por Erisbel Arruebarruena con un hit, dos jonrones (llegó a 19 y es el líder) y cinco carreras impulsadas.

Viera (11-5) cargó con la derrota al aceptar nueve sencillos y ocho carreras (tres de ellas sucias) en tres entradas y dos tercios.

Yaniel Blanco (4-4) se llevó la victoria Y David Mena se anotó punto por juego salvado.

Por Las Tunas sobresalieron con el madero Andrés Quiala con dos jits y dos empujadas y Yosvani Alarcón con un indiscutible y una impulsada.

En la doble jornada del Latinoamericano, Industriales logró su clasificación a los play off al derrotar en par de oportunidades a Cienfuegos, pero a falta de una fecha aún se desconoce el orden y los enfrentamientos semifinales.

Camagüey jugará hoy una doble jornada ante Santiago de Cuba e Industriales enfrentará a Cienfuegos.

Los Leñadores ya no tienen opciones de quedar en primer lugar, pero Toros, Cocodrilos y Azules aún cuentan con opciones.

Camagüey se queda en la cima si derrota dos veces a Santiago de Cuba, Matanzas sería líder si los Toros caen dos veces e Industriales se pondría primero si todos los equipos terminan con 52 victorias.

Tabla de posiciones
Camagüey 52-37
Matanzas 52-38
Las Tunas 52-38
Industriales 51-38
Santiago de Cuba 47-41
Cienfuegos 45-44

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí