Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaAbre sus puertas primera tienda de Las Tunas para venta de productos...

Abre sus puertas primera tienda de Las Tunas para venta de productos en moneda libremente convertible

Las Tunas.- El primer mercado de la provincia de Las Tunas para la venta de productos en moneda libremente convertible, abrió sus puertas hoy en la unidad La Victoria, de la Cadena de tiendas Caribe, en esta ciudad.

Los primeros clientes adquirieron motos eléctricas, refrigeradores, lavadoras y otros productos electromésticos, y la opinión generalizada es favorable tanto por la variedad de equipos, el precio y el trato de los trabajadores de la tienda.

Desde hace varios meses fue preparado el personal que hoy asume esta importante actividad, diferente a la habitual de la antigua tienda, y su apertura ha superado todas las expectativas tanto de la población como de los trabajadores.

Aylín González, especialista comercial de la unidad, dijo a Tiempo21 que ahora se enfrentan a otro tipo de servicio para lo cual cuentan con una gama amplia de equipos electrodomésticos, y el colectivo laboral está muy contento y comprometido por ser la tienda insignia de la provincia que abre sus puertas al público.

La Victoria está ubicada en el boulevard de la calle Francisco Vega, esquina Lucas Ortiz, en el mismo centro de esta capital provincial, y su ambiente es acogedor y muy funcional, porque los clientes pueden ver con detenimiento cada equipo que les interesa, con la explicación de cualquier duda por parte de los trabajadores.

En los próximos días abrirá la tienda conocida como La Panameña, del grupo Cimex, cuyo colectivo da los toques finales para su apertura en esta nueva gestión de ventas en moneda libremente convertible.

/mdn/

En video

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí