Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaBandec en Las Tunas anuncia próxima feria tecnológica

Bandec en Las Tunas anuncia próxima feria tecnológica

Las Tunas.- El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de la provincia de Las Tunas anuncia a todos los clientes interesados en solicitar la tarjeta multibanca que podrán hacerlo este viernes 20 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 12 del día en la sucursal ubicada en la avenida Vicente García de esta ciudad capital, durante una feria tecnológica.

En estos eventos los clientes obtienen de forma rápida su tarjeta multibanca y además la aplicación transfermóvil. Esta plataforma para teléfonos permite realizar operaciones bancarias y pagar servicios públicos y de telecomunicaciones, y hasta el momento son más de 12 mil tuneros los que la pueden emplear.

Aquellos clientes con tarjetas magnéticas de Bandec podrán solicitar el servicio desde cualquiera de las sucursales de este tipo, aclara Rodolfo León Jiménez, especialista en Comunicación y Marketing de esa entidad en Las Tunas.

El comunicador informó además que del 20 al 22 de diciembre y del 28 de diciembre al 2 de enero habrá bonificaciones del 10 por ciento en saludo al día del educador y al triunfo de la Revolución respectivamente.

La informatización de la sociedad es un imperativo de los bancos cubanos pues de esta manera se garantiza la agilidad y seguridad en los procesos. Con este propósito Bandec-Las Tunas realizó en lo que va de año tres ferias tecnológicas que sumaron 500 nuevos usuarios de la banca electrónica.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí