Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores noquean a los Cocodrilos y son los sublíderes de la...

Los Leñadores noquean a los Cocodrilos y son los sublíderes de la Serie Nacional

Las Tunas.- La desbordada ofensiva de Yordanis Alarcón, el jit mil de Carlos Benítez y la excelente actuación de Ángel Sánchez fueron los principales matices de la victoria de Las Tunas 15 anotaciones por dos ante Matanzas, que llevó a los actuales campeones nacionales al segundo puesto en la tabla de posiciones.

Los tuneros se deshicieron rápidamente del abridor Yovani Torres al anotarle dos carreras en el mismo primer inning y luego agregaron otras nueve en el tercer episodio. Yovani salió con solo dos entradas trabajada y siete carreras permitidas.

Yordanis Alarcón sigue imparable en esta Serie Nacional y ante los matanceros conectó dos jonrones en la tercera entrada y además impulsó seis carreras para una vez más ser el hombre grande a la ofensiva. El mayor de los hermanos Alarcón batea para 367 con 99 indiscutibles, 11 jonrones y 61 carreras remolcadas.

Por otra parte, Carlos Benítez tuvo una tarde de lujo al batear de 3-3 y llegar a los mil jits en series nacionales. El refuerzo granmense poco a poco ha ido despertando a la ofensiva y manifestó  estar  muy contento en Las Tunas.

«No pude darlo con mi equipo, pero se queda en una provincia hermana. El equipo de Las Tunas es casi como si fuera el de la provincia mía. No lo pude hacer allá, porque no clasificamos, pero lo hice con Las Tunas y pienso seguir aportando y ayudando en todo lo que pueda «, dijo Benítez al finalizar el choque.

Otro que respondió a la confianza de su técnico fue el zurdo Ángel Sánchez, quien caminó lo siete innings  con siete ponches y solo permitió dos carreras por un cuadrangular de Erisbel Arruebarruena.

Lo verdirrojos ligaron 19 inatrapables y también dijeron presente en la fiesta tunera en el “Mella” los jonroneros Andrés de la Cruz y Denis Peña.

En los otros resultados, Camagüey venció 5×4 a Santiago de Cuba y Cienfuegos derrotó con marcador de nocao de 13×3 a los Industriales.

El equipo líder sigue siendo Santiago (42-29), luego se ubica un trío integrado por Leñadores, Toros y Cocodrilos con balance de 42-30 y  cierran la tabla los Elefantes con 40-33 y los Leones con 39-33.

Este martes se debe vivir un interesante duelo entre Carlos Juan Viera y Yoani Yera.

/mdn/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí