Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaInicia hoy en Las Tunas Festival de magia Ánfora 2019

Inicia hoy en Las Tunas Festival de magia Ánfora 2019

Las Tunas.- La provincia de Las Tunas hace valer su epíteto de Ciudad Mágica de Cuba al acoger la XXIV edición del Festival de magia Ánfora 2019, del 21 al 24 del presente mes.

Esta vez el certamen se dedica a dos grandes maestros de la prestidigitación en Cuba: el mago Gascó de Santiago de Cuba y el mago Ampudia de Granma.

Rodelay León Figueredo, director de la Compañía anfitriona Huracán Mágico comentó a Tiempo21 que: «Tenemos representación extranjera de cuatro países, María Ibáñez de Estados Unidos, de Canadá el reconocido Thom Botlon, el costarricense Tony Guerrero y el mago Abdul de Nicaragua.

Inicia en Las Tunas Festival de magia Ánfora 2019
Colorido y felicidad distinguen a Las Tunas cuando se transforma en la Ciudad Mágica de Cuba.

«Las noches de Festival comienzan hoy jueves 21 con la presentación del espectáculo Noche Mágica del conjunto anfitrión Huracán Mágico, con números muy novedosos que no se han visto en el país, y completan la cita las compañías Gran Magia de Granma y Teatro Cubano de la Magia de Camagüey», concluyó.

León Figueredo, explicó además que como cada año, entre las modalidades en las que se compite, destaca mentalismo, cartomagia, magia de cerca y pequeñas ilusiones, entre otras.

Además sobresalen en el programa espacios teóricos impartidos por algunos de los invitados internacionales al evento que se acercan a la magia callejera, la globoflexia y la presentación y narración dentro del espectáculo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí