Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaPromueve ofertas en Las Tunas Agencia de viajes Ecotur

Promueve ofertas en Las Tunas Agencia de viajes Ecotur

Las Tunas.- Con el objetivo de promover el cuidado y disfrute de los paisajes y el patrimonio natural del oriente del país, la Agencia de Viajes Ecotur promueve en la provincia de Las Tunas atractivas ofertas para esta temporada de invierno.

Eduardo de la Hoz Álvarez, director comercial de la sucursal en la provincia, precisó que para el esparcimiento en familia o con amigos tienen en venta excursiones con el servicio de guía y la transportación garantizada desde esta ciudad.

«Tenemos varias ofertas, entre ellas, una excursión por La Gran Piedra, en Santiago de Cuba, allí el visitante puede apreciar la exuberante flora y fauna del Oriente Cubano.

«Con igual perspectiva, organizamos visitas hacia otros lugares como la Finca Alcalá, para la monta de caballos, el Bioparque Rocazul, ubicado en playa Pesquero y el sitio histórico Chorro Maíta, ubicado en el enclave oborigen, declarado Monumento Nacional», explicó Eduardo de la Hoz Álvarez.

Ecotur Las Tunas ofrece, además, una excursión al Salto del Guayabo, en Pinares de Mayarí, en la provincia de Holguín.

Con una exuberante vegetación y microclima especial, tiene como principal atractivo las cascadas que forman las aguas del río de esa denominación.

Para quienes gustan de las alturas está el recorrido hacia la Gran Piedra en Santiago de Cuba, a más de mil 130 metros sobre el nivel del mar; y para darse un buen baño esta la playa de Caletones, ubicada en el municipio holguinero de Gibara, donde los visitantes podrá disfrutar del sitio natural Tanque Azul.

Cada una de estas opciones disponen de múltiples atractivos en los que se combinan armónicamente, además, la navegación, el baños en ríos y playas, sin olvidar el senderismo con la observación de aves y lugares pintorescos.

Los interesados en esta modalidad turística pueden acceder a sus ofertas a través de las agencias de viajes y tour operadores desde el exterior y ya en la provincia por reservaciones directas en los buroes de ventas, ubicados frente al parque Vicente García, en la galería Fayad Jamís.

Ecotur es la agencia de viajes que en Cuba se encarga de comercializar el turismo de naturaleza, con la premisa de un uso sostenible de los recursos, con excursiones en las que se combina el medio ambiente con la historia y la cultura nacionales.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí