Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaCoordinador Nacional de los CDR destaca en Las Tunas importancia de los...

Coordinador Nacional de los CDR destaca en Las Tunas importancia de los barrio-debates

Las Tunas.- Carlos Rafael Miranda Martínez, coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) destacó en Las Tunas  destacó la importancia de los barrio-debate para discutir ideas y conceptos sobre diferentes problemáticas políticas, económicas y sociales.

El también miembro del Comité Central del Partido y del Consejo de Estado visitó esta provincia, donde se inició la cuarta etapa de los barrio debate Por el deber Patrio y Antimperialista.

«Lo que hacemos sobre los barrio-debate ya se conoce, estamos en la cuarta etapa, convocando a determinadas comunidades, en las que necesitamos mucho más el debate ideológico, argumentos y explicaciones».

Rafael Miranda participó en un barrio debate de la Zona 238, del reparto Buena Vista, en esta ciudad, donde los miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana Julio César Góngora Rodríguez y Daisy Cabrera González, compartieron sus vivencias y llamaron a fortalecer los valores patrios.

Destaca en Las Tunas Coordinador Nacional de los CDR victoria de Cuba contra el bloqueo
Barrio debate de la Zona 238, del reparto Buena Vista. (TIEMPO21 FOTO /Rey Betancourt).

Otros tuneros se pronunciaron también por la unidad de todos en contra de la Ley Helms Burton y el bloqueo económico de Estados Unidos a Cuba, cumplir el legado del lider histórico Fidel Castro, revitalizar la vida de la organización de masas y garantizar la continuidad de la Revolución.

Sobre el barrio debate Rafael Miranda dijo que «es importante que el pueblo refleje los sentimientos de apoyo a la Revolución y al Socialismo, esa es también una clase de Historia, que hay que ejercitarla siempre».

Ante la cercanía del Aniversario del Triunfo de la Revolución señaló: «los CDR estaremos en todas esas actividades, poniendo nuestro esfuerzo en función de la defensa de la Revolución cada día y cada momento histórico que vive la Patria».

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí