Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasObtiene Empresa de diseño e ingeniería de Las Tunas reconocimiento nacional ambiental

Obtiene Empresa de diseño e ingeniería de Las Tunas reconocimiento nacional ambiental

Las Tunas.- La Empresa de Diseño e Ingeniería Crever, creatividad- versatilidad, de Las Tunas obtuvo el reconocimiento ambiental nacional por el impacto de su labor en el cuidado del medio ambiente, que será entregado la próxima semana en acto público en la plaza martiana de la ciudad de Las Tunas.

Los resultados responden a un diagnóstico hecho por sus especialistas que involucra a todos los trabajadores en el cumplimiento de medidas relacionadas  con el uso del agua, la energía, tratamiento a residuales líquidos, sólidos y los peligrosos.

Osvier Meriño Torres director de gestión empresarial de Crever, explicó que con el estímulo se reconoce, entre otros aspectos, el manejo adecuado que se le da a los desechos peligrosos, principalmente los que resultan de la actividad de impresión como los tóner o tinta seca y las lámparas, debidamente resguardados con su clasificación y registro.

“En el tratamiento de los residuales líquidos y sólidos respetamos al pie de la letra lo que establece la norma 220 en la ejecución de los proyectos y también hay que destacar la labor sostenida de información y capacitación de los proyectistas y otros especialistas en todo lo referente a la gestión medioambiental”.

El reconocimiento ambiental nacional en el nivel básico que obtuvo la Empresa de Diseño e Ingeniería de Las Tunas lo otorga el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente a instituciones y organizaciones no gubernamentales y personas que hacen contribuciones novedosas y con impacto relevante en la prevención, solución o mitigación de problemas ambientales.

Además de este estímulo, la entidad tunera ha sido reconocida con otros premios como el provincial de la calidad y de la Conservación en el Salón Nacional de Arquitectura, entre otros muchos que avalan su competitiva gestión y la rápida respuesta a las peticiones de proyecto hechas de todas partes del país.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí