Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEn Las Tunas más firmas por la libertad de Lula

En Las Tunas más firmas por la libertad de Lula

Las Tunas- El colectivo de la escuela Provincial de Preparación para la Defensa Francisco Cabrera Pupo de Las Tunas, se integró este 22 de octubre a la campaña mundial Lula Libre, por la excarcelación del expresidente brasileño.

En la plaza de actos, oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), soldados y trabajadores civiles, firmaron por la libertad de líder latinoamericano cuyo ejemplo y liderazgo ha crecido más desde su encarcelamiento.

Justo al plasmar sus firmas y el número de identidad,  los jóvenes  Betsy Nuñez Rodríguez y Ernesto Alejandro Díaz, dijeron hacerlo con la absoluta certeza de la inocencia de Lula y porque si él está libre, los pueblos de América son más independientes.

Sus rúbricas junto a las del resto de los cubanos serán entregadas a la delegación de Brasil que asistirá al Encuentro Antimperialista de Solidaridad por la Democracia y Contra el Neoliberalismo, previsto para efectuarse en La Habana el próximo mes de noviembre.

La ceremonia de firma de los oficiales de las FAR de Las Tunas es una de las tantas iniciativas que en respuesta al llamado internacional se desarrolla del 16 al 28 de octubre en la provincia, a favor del líder que ya no es solo de Brasil sino de Latinoamérica toda.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí