Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaUn detalle que Correos Las Tunas le regala a la ciudad

Un detalle que Correos Las Tunas le regala a la ciudad

Las Tunas.- La diversificación de la Empresa Correos Las Tunas es evidente ante cada una de las propuestas que diseña para el pueblo tunero. Esta vez traspasa su labor utilitaria y se acerca a lo más autóctono de la provincia con un conjunto de 10 postales que retratan a la ciudad en expresiones artísticas invaluables.

Este martes, desde la Unidad de Correos Tunas Uno, se realizó el lanzamiento de los juegos de postales que serán distribuidos a cada centro comercial de la provincia próximamente.

“Con las nuevas tecnologías se han dejado de la mano los detalles y que mejor que regalarle a los visitantes una postal de nuestra ciudad, algo que nos identifique. Fue muy difícil escoger porque nuestra provincia está cargada de historia y de sitios de gran valor artístico”, aseguró a Tiempo21 José Carlos Arnedo Infante, Comunicador Institucional de la Empresa Correos Las Tunas.

Un detalle que Correo Las Tunas le regala a la ciudad
Un hermoso detalle para que los visitantes lleven un grato recuerdo de nuestra ciudad.

Las 10 postales de la ciudad retratan sitios emblemáticos y de interés histórico-cultural como el Cornito, la Fuente las Antillas, el Museo Provincial y la Plaza Martiana entre otros. Podrán ser adquiridas por un valor de 10 pesos moneda nacional.

La tirada de 10 mil ejemplares con fotografía de Yaciel Peña de la Peña y diseño de Eros Rodríguez está dedicada al 223 aniversario de la ciudad de Las Tunas.

La Empresa de Correos Las Tunas prevé próximamente la incorporación de otras instantáneas a este conjunto e informa sobre la venta en un futuro inmediato de calendarios alegóricos a la ciudad.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí