Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaEntregarán los CDR en Las Tunas reconocimientos en el nuevo aniversario de...

Entregarán los CDR en Las Tunas reconocimientos en el nuevo aniversario de su fundación

Las Tunas.- El municipio tunero de Amancio alcanzó la condición de Vanguardia Nacional en el trabajo de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) como parte de las actividades por el aniversario 59 de la organización de la familia cubana.

Maura Rodríguez Ramírez, coordinadora provincial de los CDR, explicó que el sureño territorio recibirá el estímulo por el cumplimiento de las principales tareas, relacionadas con la integración, política de cuadros, donaciones de sangre, vigilancia y enfrentamiento al delito.

Como parte de las actividades por la fecha se entregará también el Premio del Barrio a Ricardo Batista, cederista destacado del municipio de Majibacoa y dirigente de base con varios años de experiencia, precisó Rodríguez Ramírez.

Dijo que igual condición recibirá el Hogar de niños sin amparo familiar, de Puerto Padre, una institución destacada en el cuidado y atención de los menores, quienes además reciben el amor y el cariño del pueblo a través de las organizaciones de masas.

Como parte de las actividades por el Aniversario 59 de los CDR se desarrollará en Las Tunas un barrio debate sobre el enfrentamiento al incremento de los precios de los productos y servicios de gran demanda, un proceso que la organización impulsa en barrios de alta concentración de trabajadores no estatales y de prestación de servicios a la población.

Los CDR fueron creados el 28 de septiembre de 1960 por iniciativa del Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro, con el objetivo de integrar al pueblo en la defensa de las conquistas de la Revolución.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí