Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas se prepara para acoger partido inaugural de la 59 Serie...

Las Tunas se prepara para acoger partido inaugural de la 59 Serie Nacional de Béisbol

Las Tunas.- El estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, acogerá el próximo sábado el partido inaugural de la Serie Nacional de Béisbol entre Leñadores de aquí y Azucareros de Villa Clara , un hecho sin precedentes en la historia de la provincia de Las Tunas.

En el parque tunero se trabaja para mostrar el 10 de agosto una instalación renovada, colorida y reluciente, que sea atractiva para lugareños y visitantes.

Actualmente se trabaja en el acondicionamiento del césped, la colocación de una valla con el texto «Leñadores Campeones» y la pintura de las gradas y áreas exteriores.

Antes del partido se realizará una gala cultural que debe durar 30 minutos y que mostrará un recorrido por las principales tradiciones culturales y deportivas de los tuneros.

Según el metodólogo de actos masivos de la Dirección Provincial de Deportes, Miguel Piferrer, habrá un recorrido de motos por el centro de la ciudad y ya en el estadio desfilarán 120 banderolas escoltadas por profesores de educación física. Además 30 parejas bailarán un popurrí de canciones cubanas y la apertura será hecha por dos glorias del béisbol tunero, el supersónico Juan Carlos Pérez y el Señor de los 400 Osmani Urrutia.

Como iniciativa habrá una pizarra humana que acompañará y animará todo lo que suceda en la gala inaugural.

También en los alrededores del estadio se vivirá una fiesta de pueblo con la participación de la gastronomía, música grabada y en vivo, pantallas, venta de afiches y postales y las iniciativas de los trabajadores no estatales.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí