Radio Victoria en Vivo

InicioDe Costa a CostaLeoni y Rosario olvidan quererte

Leoni y Rosario olvidan quererte

El artista cubano Leoni Torres y la célebre cantante Rosario Flores alcanzan el mejor debut de esta semana en De costa a costa a ritmo de fusión del son y la rumba flamenca.

Grabado por Leoni con la cantante, compositora y actriz de origen gitano Rosario Flores, Se me olvidó quererte luce desde el inicio el empaste de voces y la resonancia de los ritmos, con una fusión que se sostiene en la coincidencia rítmica de la rumba flamenca del cajón y el tumba´o del son.

Se me olvidó quererte fue compuesto por Edgar Fernando Rodríguez y se encuentra ubicado esta semana en De costa a costa en el puesto número 34.

Otros tres sencillos entran a la lista por vez primera: Arcade, de Duncan Laurence (#36), Un poco más de ti, de Diana Fuentes y Nube Roja (#37) y Runaway, de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha.

En el primer lugar se afianza por tercera semana consecutiva Hazle completo el cuento, de El Micha y Gente de Zona, tras nueve semanas en que hiciera su debut.

En total de semanas Me estoy enamorando, por Mauro, Lenier Mesa, Jacob Forever y El Micha, lleva 26 semanas y se encuentra en el número 36, aunque no supera a Mal educado, del dominicano Antony Santos, que acumuló 27 emisiones.

Los artistas que más sencillos tienen en la lista son El Micha, con tres colaboraciones: Hazle completo el cuento (Con Gente de Zona, #1), Mala, mala (Con Wisin, #30) y Me estoy enamorando (Con Lenier Mesa, Mauro y Jacob Forever, #36). También aparecen con tres títulos Natti Natasha: La mejor versión de mí (#20), No lo trates (Con Daddy Yankee y Pitbull, #26) y Runaway (Con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Jonas Brothers, #38). Con dos sencillos aparecen Gente de Zona, Papushi, Jacob Forever, Señorita Dayana, Lenier Mesa, Leoni, Daddy Yankee, Jonas Brothers y Sebastián Yatra.

El Top Ten nacional de De costa a costa:

1 El Micha y Gente de Zona – Hazle completo el cuento.

En audio

Ir a descargar

2 Anacaona – Dime como.

En audio

Ir a descargar

3 Gente de Zona con Silvestre Dangond – El mentiroso.

En audio

Ir a descargar

4 Orishas con Jacob Forever – Despójame.

En audio

Ir a descargar

5 Papushi – Soy Papushi.

En audio

Ir a descargar

6 Efraín Galindo – ¿Quién eres tú?

En audio

Ir a descargar

7 Karen Giselle – Sígueme por Instagram.

En audio

Ir a descargar

8 Laura García – Fría la noche.

En audio

Ir a descargar

9 Papushi – Duele tu recuerdo.

En audio

Ir a descargar

10 Señorita Dayana – Renunciar a ti.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]En audio

Ir a descargar[/penci_blockquote]

La lista completa de los 40 sencillos de De costa a costa puedes encontrarlo en Pista Cubana o seguirlo cada domingo de 2.00 pm a 3.57 pm por Radio Victoria en las frecuencias AM y FM o en Tiempo21 por audio en vivo en Internet: https://icecast.teveo.icrt.cu/P77NJX4X

En video Se me olvidó quererte

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

No voy en tren

Caminar sin gravedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí