Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosMejoran los servicios de estomatología en Majibacoa

Mejoran los servicios de estomatología en Majibacoa

Majibacoa.- Dos nuevos servicios que ampliarán las atenciones  de estomatología tanto en zonas urbanas como rurales, abrirán en Majibacoa en saludo al 26 de julio, día de la Rebeldía Nacional.

Desde finales de este mes sus pobladores se beneficiarán con el tratamiento de prótesis dental que hasta ahora recibían en la cabecera provincial a más de veinte kilómetros de distancia.

José Antonio Mora, vicedirector de asistencia médica en el municipio, informó que el mismo radicará en la principal clínica estomatológica y con él se completa la red de atención de  salud bucodental en el territorio.

Añadió que antes del aniversario 66 de la efeméride del Moncada, en Majibacoa también se inaugurará otro servicio de estomatología con sillones nuevos y especialistas suficientes,  para asistir a los más de cuatro mil habitantes de la comunidad rural de Omaja.

Los pobladores de Vivienda fueron beneficiados antes con la reparación de la clínica de su localidad y la ampliación del horario de atención a dos turnos diarios con médicos especialistas y licenciados.

Con los nuevos locales que abren este mes de julio llegan a cinco los servicios para tratamiento de estomatología en el municipio de Majibacoa.

En ellos se dan atenciones básicas de restauraciones, obturaciones, exodoncia, ortodoncia y atención especial a la población escolar y de dos a cuatro años de edad.

Además se realizan pesquisas y otras acciones de educación para la salud dirigidas a prevenir el cáncer y demás  afecciones bucodentales.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí