Presidente cubano asiste a sesiones de la Asamblea Nacional
El presidente cubano y los ministros de Economía y Finanzas y Precios asisten a la sesión de la Comisión de Asuntos Económicos. (FOTO/ Darío Gabriel Sánchez García/ Cubadebate)
Política

Presidente cubano asiste a sesiones de la Asamblea Nacional

Las Tunas.-El presidente de los consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez participa en los debates de las comisiones permanentes de trabajo que desde hoy y hasta el próximo día 10 realizan sus sesiones ordinarias previas al III Periodo de  Sesiones de la Asamblea Nacional.


Durante los intercambios en 10 comisiones de trabajo se legislará sobre la Ley  Electoral, de Símbolos Patrios y de Pesca, asimismo se incluyen en la agenda temas relacionados con la vivienda, la economía y el turismo.


El dirigente asiste a la comisión de asuntos económicos, en la cual se analiza el cumplimiento del Plan de la Economía y el Presupuesto del Estado al concluir el primer semestre de este año.

Díaz-Canel Bermúdez refirió que se analizan los cambios futuros siendo coherentes con el ejercicio legislativo que tiene que desatar la nueva Carta Magna del país, aprobada el pasado mes de febrero en referendo.

Otros temas de interés abordados en la cita que tiene lugar en el Palacio de Convenciones son la política demográfica y el programa de actividades durante la actual etapa estival.


/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Toman posesión en Las Tunas Gobernador y Vicegobernadora

Naily Barrientos Matos

Toman posesión de sus cargos nuevas autoridades y se constituye el Consejo Provincial de Gobierno

Naily Barrientos Matos

Ejercen voto en Las Tunas delegados del poder popular para elegir al Gobernador y Vicegobernador de la provincia

Naily Barrientos Matos

Enviar Comentario


− 3 = tres