Radio Victoria en Vivo

InicioCubaPresidente Miguel Díaz-Canel recibe a Caravana de la Amistad Estados Unidos-Cuba

Presidente Miguel Díaz-Canel recibe a Caravana de la Amistad Estados Unidos-Cuba

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió a los integrantes de la 30 edición de la Caravana de la Amistad Estados Unidos-Cuba, que organiza IFCO/Pastores por la Paz.

En el encuentro Díaz-Canel trasladó el agradecimiento de los cubanos por la valiosa labor de solidaridad que realizan los Pastores por la Paz, quienes representan los más nobles sentimientos del pueblo estadounidense.


Por su parte, los visitantes manifestaron la disposición de continuar organizando estas caravanas de amor y amistad en apoyo a Cuba.

Después de recorrer 46 ciudades, una vez más este proyecto de solidaridad llegó a Cuba desafiando la política de bloqueo y las restricciones de viaje impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos. En su mayoría son activistas sociales, líderes comunitarios, estudiantes universitarios, maestros y profesores.

La Caravana está encabezada por su directora ejecutiva Gail Frances Walker e integrada por 34 personas provenientes de Arizona, California, Illinois, Kansas, Luisiana, Michigan, Minnesota, New Jersey, New York, Oregón, Pensilvania y Washington, así como de México y Canadá.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí