Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaAutoridades de Las Tunas enfrentan violaciones de precios en los mercados agropecuarios...

Autoridades de Las Tunas enfrentan violaciones de precios en los mercados agropecuarios estatales

Las Tunas.- Las alteraciones de precios de los productos agropecuarios destacan entre las principales violaciones detectadas en la provincia de Las Tunas por el grupo de Supervisión Integral.

El director de supervisión, Arcadis Estrada Rodríguez, expuso que se creó un puesto de mando en cada uno de los municipios  tuneros, para controlar a los concurrentes en los mercados estatales.

Integrados por los miembros del Ministerio del Interior y por los inspectores de las direcciones integrales de supervisión, se espera a través de ellos un mayor control ante los sobreprecios y la distribución de productos como la carne de cerdo y el arroz.

Estrada Rodríguez expuso además que entre los objetivos priorizados está el de combatir la existencia de las llamadas cuevitas donde se venden los productos agropecuarios y las desviaciones existentes en cuanto a la política de precios que fijó el Consejo de la Administración, entre las que destaca negativamente la venta de plátanos.

Las denuncias a tiempo por parte de los pobladores ayudaría a solventar este problema que afecta la adquisición de alimentos a un precio justo y apoyaría el trabajo de los 61 inspectores que actualmente laboran en la cabecera municipal de la provincia.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí