Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaPor nosotros mismos en Becerra

Por nosotros mismos en Becerra

Las Tunas.- Arreglar el sistema de alcantarillado de la localidad y terminar el pozo para el abastecimiento de agua fueron algunos de los asuntos tratados en el Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos, que se desarrolló hoy en la comunidad de Becerra, aledaña a esta ciudad.

Durante el encuentro entre los directivos de la provincia de Las Tunas y los habitantes de la comunidad, se insistió en la necesidad de cuidar las zonas reparadas como el círculo social, la panadería y los parques, para contribuir a la perdurabilidad del territorio.

Los pobladores de Becerra también plantearon la necesidad de rejuvenecer el sistema de alcantarillado y terminar el pozo para abastecer de agua potable a la mayoría de las personas, un servicio que tanta falta hace, además se enfatizó en la necesidad de dedicar tiempo y esfuerzo a los patios sembrados, puesto que hasta el momento sólo se cuenta con 400 viviendas con esta particularidad en una comunidad mayormente agropecuaria y con la capacidad de producir sus propios alimentos.

Marilyn Jomarrón, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Las Tunas reconoció la labor de los diferentes organismos del territorio en las tareas y labores asignadas con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Consejo Popular de Becerra.

Aida Rosa Rodríguez, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba resaltó que debe ser tarea de primer orden solucionar las quejas pendientes y buscar alternativas para que los alimentos que produce la Cooperativa de Producción Agropecuaria Calixto Sarduy lleguen en tiempo a las placitas y los puntos de ventas.

Durante el encuentro se estimularon a varios vecinos, familias destacadas, a la cooperativa y a la escuela primaria por su apoyo al mejoramiento de la comunidad.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtub

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí