Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaEmpresa de Acopio en Las Tunas perfecciona trabajo en el sector agrícola

Empresa de Acopio en Las Tunas perfecciona trabajo en el sector agrícola

Las Tunas.- A tono con las proyecciones del país en la provincia de Las Tunas se perfecciona el trabajo de la Empresa de Acopio, entidad que durante el 2018 mejoró el estado de una veintena de instalaciones y mantiene inversiones en el actual año con el propósito de mejorar su infraestructura y servicios.

Omar Pérez López, delegado del Ministerio de la Agricultura en el territorio, refirió que para lograr tal objetivo desde el 2016 se recibieron 19 equipos de transportación y carga, además de un módulo de taller.

Agregó que el pasado año Acopio ejecutó todas las obras previstas y recibió también 61 básculas de mostrador, se recuperó la planta de lavado y repararon un taller, entre otras inversiones.

Agregó que en la actualidad remotorizan camiones y tractores, equipos muy necesarios en la recolección de viandas, hortalizas, frutas y granos.

Más de 600 mil pesos permitirán mejorar en el sistema de Acopio las condiciones de varios mercados agropecuarios estatales, puntos de venta y naves de recepción y beneficio.

Directivos del sector en Las Tunas coinciden en que para fortalecer la estructura de Acopio y alcanzar las 30 libras por persona de cultivos varios establecidas por el país, resulta esencial incrementar la contratación con el sector agrícola y los puntos de venta de estas producciones.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí