Radio Victoria en Vivo

InicioCubaPresidente de Cuba Díaz-Canel denuncia una vez más pretextos imperiales para agredir...

Presidente de Cuba Díaz-Canel denuncia una vez más pretextos imperiales para agredir a Venezuela

Las Tunas (Redacción tiempo21).- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, volvió a denunciar en su cuenta de la red social Twitter los pretextos del gobierno de Estados Unidos para materializar una agresión a la República Bolivariana de Venezuela.

#Venezuela no está sola. #ManosFueradeVenezuela. Basta de pretextos falsos para cubrir planes siniestros. Ayuda humanitaria necesitan los pueblos empobrecidos por tantas bases militares y tantas agresiones imperiales. Basta de cinismo. #SomosCuba, dijo el Mandatario cubano hace 47 minutos.


En otros de sus mensajes en la Red aseguró que Somos #Cuba junto a #Venezuela. Contra la guerra mediática, contra la guerra convencional y la no convencional. #AméricaLatina territorio de paz. #TodosSomosUno #ManosFueraDeVenezuela #SomosCuba #SomosContinuidad


La cadena multiestatal TeleSur informa en estos momentos una de las primeras provocaciones en la frontera de Colombia y Venezuela, donde dos terroristas se apoderaron de unas tanquetas de la Guardia Nacional Venezolana e irrumpieron  contra las barricadas donde se encontraba la policía migratoria y personas que congregadas en el lugar.

Se trata de un falso positivo (mentira sembrada para confundir) para dar el mensaje de que la Guardia Nacional Bolivariana estaba atacando a la policía migratoria de Colombia, lo cual es uno de los elementos para justificar una agresión de Estados Unidos a Venezuela.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí