Las Tunas.- La visita a la provincia de Las Tunas del Consejo de Ministros de la República de Cuba, con su presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez al frente, ha sido una inyección de fuerza y voluntad para que este pueblo siga adelante en el cumplimiento de todos los planes del desarrollo económico y social; sin embargo, el resumen personal del Mandatario, breve pero contundente, es la polea transmisora para darlo todo por nuestro proyecto de vida apegados al socialismo.
Concluimos visita del #ConsejoDeMinistros de #Cuba a la provincia de #LasTunas. Territorio con potencialidades productivas y exportadoras, población revolucionaria, educada, decente y con talento. Ellos votarán #SíPorCuba🇨🇺 #SomosCuba #YoVotoSí #SomosContinuidad pic.twitter.com/QLbnyOZYg3
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 16 de febrero de 2019
Yo, que le di cobertura a la visita desde la redacción de tiempo21 y estuve en el resumen, pude evaluar lo que hace mi pueblo por el desarrollo y el bienestar de cada uno de sus hijos, y aunque me sentí orgulloso por los resultados, no sentí lo que siento ahora cuando leo el mensaje final del Presidente en su perfil de Twitter.
Díaz-Canel ha dejado plasmadas sus conclusiones de una manera que a mí me parece estremecedora para los tuneros. Él ha escrito:
Concluimos visita del #ConsejoDeMinistros de #Cuba a la provincia de #LasTunas. Territorio con potencialidades productivas y exportadoras, población revolucionaria, educada, decente y con talento. Ellos votarán #SíPorCuba #SomosCuba #YoVotoSí #SomosContinuidad.
¿Qué más decir después de ese pensamiento emancipador, revolucionario de Díaz-Canel para con quienes habitamos esta provincia?
Creo en lo personal que ha sido un retrato del Presidente a nuestro pueblo tunero, que sin dudas no le fallará como no le falló a Fidel y a Raúl Castro, y el 24, justamente dentro de ocho días, acudirá a las urnas a decir #SíPorCuba #SomosCuba #YoVotoSí #SomosContinuidad, como él mismo ha expresado.
Algunos momentos de Díaz-Canel con el pueblo tunero. (Fotos /Facebook de Angélica Paredes)