Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaVelada especial en Las Tunas por el Día del amor y la...

Velada especial en Las Tunas por el Día del amor y la amistad

Las Tunas.- Este 14 de febrero, Día del amor y la amistad, a partir de las 6:00 de la tarde en las arterias principales de esta ciudad, ocurrirá una velada especial para celebrar la fecha.

Según informó a este medio Lorenzo Comendador, el especialista en comunicación de la Dirección Municipal de Cultura, varias instituciones abrirán sus puertas a la jornada, entre ellas, el Cabaret Taíno, la casa de la música Emiliano Salvador, y el Café cantante.

En el Centro Cultural Huellas, la Peña de la Década Prodigiosa estará dedicada al más universal de los sentimientos, en el Piano Bar se ofrecerá la excelente música del dúo Exelsus y en las inmediaciones de la Plaza Cultural sucederá el concierto De amores y nombres, con el trovador Richard Gómez y la Orquesta de cámara de Las Tunas.

Asimismo, actuarán en la jornada los solistas Daniel Pérez, Fidel González y Sunaima Tany, el grupo danzario Cueybá, el cuerpo de baile Danza show y el talento joven de la Asociación Hermanos Saiz, entre otros artistas.

Los espacios públicos también serán escenario de las festividades por el 14 y en el portal del Centro de artes plásticas se presentará la compañía infantil Los Aztecas del Balcón, en las afueras del Telégrafo el Órgano Estrellas Tuneras y en el Boulevard de la Casa Azul la solista Lays Rodríguez.

Todas las actividades se extenderán al resto de la provincia de Las Tunas con el objetivo de hacer este 14 de febrero una jornada inolvidable para la familia tunera.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí