Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaLos Leñadores llegaron al corazón de su pueblo

Los Leñadores llegaron al corazón de su pueblo

Las Tunas.- Desde bien temprano el pueblo de esta ciudad, en representación de toda la provincia de Las Tunas, salió a las calles, para recibir a los Leñadores que ganaron la corona de la Serie Nacional de Béisbol.

Los Leñadores llegaron al corazón de su puebloVestidos la mayoría con los colores verde y rojo del equipo, los tuneros se volcaron a recibir a sus héroes, y ni la leve lluvia primero, ni el intenso sol después, impidieron que cada tunero saludara a los reyes absolutos de la pelota cubana.

Entre los rostros del pueblo encontramos algunos con emoción doble. Los padres de algunos de los peloteros también los esperaban ansiosos, mientras que personas de todas las edades colmaban las principales avenidas de la urbe para darle a los Leñadores sus muestras de cariño.

Los Leñadores llegaron al corazón de su puebloCuando se avecinaba la caravana ya se podían apreciar las emociones a flor de piel. Todos reconocían con sus saludos y sonrisas la labor de un equipo que devolvió las ilusiones del pueblo en el deporte nacional.

Los Leñadores llegaron al corazón de su puebloEl recorrido terminó en la Plaza de la Revolución, donde esperaban a los peloteros las principales autoridades de la provincia y miles de tuneros que asistieron al recibimiento de los Leñadores.

Allí, la Asamblea provincial del Poder Popular entregó la réplica del machete del Mayor General Vicente García al equipo de Las Tunas, mientras que algunos integrantes fueron reconocidos con la Tuna de Cristal, que entrega el Gobierno al mismo nivel, mientras a Dánel Castro se le entregó el Escudo de la ciudad de Las Tunas.

En video

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí