Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaDebaten en Copextel sobre perfeccionamiento de su gestión

Debaten en Copextel sobre perfeccionamiento de su gestión

Las Tunas.- Una representación de directivos de la Empresa de Copextel de la zona oriental se reúne en esta ciudad, con motivo del segundo encuentro regional de este año, un momento para intercambiar experiencias sobre el trabajo desplegado por la entidad.

Raúl Torres Durán, gerente general de la División Territorial de Santiago de Cuba y coordinador de la región oriental considera que «intercambios de este tipo permiten una mirada introspectiva en los procesos de trabajo además del intercambio sobre las experiencias acumuladas en un período productivo».

«Estos encuentros además permiten evaluar y comparar las formas de hacer de otras áreas como la técnica, recursos humanos o economía, con el objetivo de mejorar las prácticas y ser más eficientes».

La inserción de Copextel en los procesos económicos-sociales de desarrollo es muy notable. La entidad cumple un plan anual de reinauguración de talleres de asistencia técnica para expandir y diversificar los servicios.

Hasta el cierre del 2018 se prevé completar la activación de 31 proyectos de este tipo de los cuales, hasta el momento, se concretaron 24.  Esta proyección toca de cerca a la provincia de Las Tunas pues hoy será inaugurado uno de estos centros de servicios técnicos en la calle Lucas Ortiz, de esta capital.

Copextel es una de las empresas más completas en cuanto a la prestación de servicios. La entidad brinda soluciones en las áreas de informática, refrigeración, electricidad, hidráulica, telecomunicaciones y diseño, entre otras.

Además como asegura Juan Carlos Pérez Parra, director general de la división en la provincia de Las Tunas, tiene un dinamismo que va más allá de los procesos productivos pues se encarga del desarrollo deportivo y cultural de sus trabajadores gracias a competencias amistosas interprovinciales.

La empresa es sin dudas una muestra de que la complicidad y la eficacia de diversas ramas laborales pueden brindar la solución integral a los problemas de la población. 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí