Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaMiles de flores para Camilo

Miles de flores para Camilo

Puerto Padre, Las Tunas.- Esta ciudad, llamada la Villa Azul de Cuba, fue sede del acto provincial que marcó el cierre de la Jornada Camilo-Che, al conmemorarse 59 años de la desaparición física del comandante Camilo Cienfuegos.

Miles de flores para Camilo
Los niños como siempre, principales protagonistas del homenaje.

Como cada 28 de octubre, los puertopadrenses, en representación de todo el pueblo de la provincia de Las Tunas, amanecieron en las calles: niños, jóvenes, hombres y mujeres, se congregaron en la Avenida de la Libertad con su flor en mano, para desfilar hasta el malecón villazulino y depositar su ofrenda a Camilo.

Entre consignas y carteles alegóricos a la jornada que hoy concluye, los bloques estuvieron integrados en su mayoría por estudiantes de las diferentes enseñanzas, combatientes de la Revolución y trabajadores de sectores como Educación, Salud, Deportes, y la Escuela Provincial de Wushu, señala una nota de Radio Libertad en la Red, firmada por la periodista Liliana González Cudina.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»][/penci_blockquote]

El colorido distinguió a Puerto Padre esta mañana, y el pueblo reafirmó, una vez más, el compromiso del pueblo con la Revolución y sus héroes y mártires.


 Presidieron el acto Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Las Tunas, Lilian González Rodríguez, diputada de la Asamblea Nacional y presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí