Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaPresentan en Las Tunas sitio oficial del gobierno en la Red

Presentan en Las Tunas sitio oficial del gobierno en la Red

Las Tunas.- El portal Panorama tunero constituye desde hoy una vía de comunicación directa en la Red para el intercambio del Gobierno en la provincia de Las Tunas con los ciudadanos del territorio.

Este sitio ofrece en su primera etapa información detallada sobre las entidades de subordinación local, e incluye la posibilidad de interactuar con las diferentes instancias del Poder Popular.

Entre sus secciones cuenta con espacios en los cuales los ciudadanos pueden publicar anuncios referidos a compra, venta, alquiler, permutas, o cualquiera de las categorías establecidas en la sección Clasificados, ofrecer o buscar trabajo, y acceder a servicios.

 

«El objetivo del portal es informar y dialogar, y que los funcionarios públicos rindan cuenta, ser más eficaz y transparente la gestión del Gobierno para multiplicar la participación popular», subrayó Lilian González, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, durante la presentación oficial del portal.

Escuche declaraciones de Lilian González 

Descargue el audio

El sitio también publica informaciones y otros materiales relacionados con salud, educación, economía, ciencia, cultura, deporte, y una vasta información sobre el sistema empresarial del territorio y otras entidades estatales.

 

Dayana Reyes Moro, jefa del proyecto de gobierno electrónico en la provincia de Las Tunas, detalló que «esta aplicación web desarrollada por el grupo Desoft forma parte de los 22 proyectos nacionales de informatización para implementar la gobernanza electrónica.

Escuche las declaraciones de Dayana Reyes Moro 

Ir a descargar

Panorama tunero a corto plazo implementará otras herramientas para la interacción directa con la población, y posibilitará que los tuneros dispongan de la información necesaria y de otras formas de satisfacer necesidades relacionadas con las estructuras de gobierno.       

El sitio, diseñado en Joomla, cuenta con la colaboración de los especialistas de Desfot Las Tunas y de la provincia de Pinar del Río, quienes garantizan este proyecto del Portal Ciudadano como parte del proceso de informatización en la sociedad cubana.

En video

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí