Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaDesarrollan en Las Tunas conferencia provincial XXI Congreso de la Central de...

Desarrollan en Las Tunas conferencia provincial XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba

Las Tunas.- Cerca de 200 delegados de la provincia de Las Tunas participan en la conferencia provincial XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, previsto a desarrollarse en enero del próximo año.

Como parte del programa de la primera jornada los delegados del territorio intercambiaron con representantes de la dirección del Consejo de la Administración Provincial sobre diferentes temas, fundamentalmente el desempeño económico de varias entidades.

El encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la CTC, analizó el papel de los sindicatos y sus dirigentes en la economía del país, la prestación de servicios a la población, y el mejoramiento de sus responsabilidades sociales.

Además, el intercambio giró en torno al aseguramiento de las materias primas que se requieren para cada proceso productivo, las que no siempre están en tiempo y forma; así como de la implementación de los diferentes sistemas de pagos.

Los 200 delegados tuneros que participan en la Conferencia Provincial previa al XXI Congreso de la CTC, representan a todos los sindicatos, y en su mayoría son  dirigentes sindicales o trabajadores con prestigio en sus colectivos.

Este sábado continúan el importante encuentro con la sesión plenaria y la presentación del nuevo comité provincial de la organización así como de su secretariado ejecutivo.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí