Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoSocialistas venezolanos realizan segunda plenaria de su IV Congreso

Socialistas venezolanos realizan segunda plenaria de su IV Congreso

Socialistas venezolanos realizan segunda plenaria de su IV CongresoCaracas.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará hoy la segunda plenaria del IV Congreso de la organización política, en aras de presentar al Ejecutivo nuevas propuestas en el área económica.

El primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, informó a la prensa que como resultado de los análisis en la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), luego de la primera plenaria nacional se organizó una segunda propuesta con respecto al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

El IV Congreso de la máxima organización política del país sudamericano se extendió por instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, hasta el 30 de agosto, con el fin de que la militancia realizara un balance de la entrada en vigor de la reconversión monetaria que se efectuó el 20 de agosto, enfatizó Cabello.

Comentó que durante la segunda plenaria del cónclave se continuará con el debate de las siete líneas de acción que marcarán las pautas de trabajo del PSUV para los próximos cuatro años, como parte de la acción de Gobierno promovida por el jefe de Estado.

 

Por su parte, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz, afirmó que las medidas económicas impulsadas por el Ejecutivo colocan en el centro el valor del trabajo, la recuperación del poder adquisitivo y la dinamización de la economía nacional.

Expresó que la organización política se encuentra en contraataque para la ofensiva popular que permitirá estabilizar las finanzas del país, y ratificó que el partido está en el centro del debate, desplegado y movilizado para acompañar y orientar al pueblo en el control y seguimiento de los precios.

Asimismo, sentenció que la tarea de la militancia como organización popular es informar, educar, convocar, organizar y reportar.

Díaz refirió que los socialistas venezolanos acompañaran a la Asamblea Nacional Constituyente pata sentar las bases de la edificación del Estado, las leyes y la constitución de la sociedad que está emergiendo con todo el proceso de recuperación económica. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí