Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaEn fase de terminación complejo de piscinas del parque temático de Las...

En fase de terminación complejo de piscinas del parque temático de Las Tunas

Las Tunas.- Muy esperado por grandes y chicos  es el complejo de piscinas, a punto de concluirse en el parque temático Las Palmeras, de esta ciudad, el cual se convertirá en una nueva opción para el disfrute y la recreación de los habitantes de la provincia de Las Tunas.

Los trabajadores de la Empresa de Construcción y Montaje del territorio, se encargan de la terminación de las dos piscinas, una para mayores y la otra para niños, una obra que ya se integra al entorno de la instalación.

El joven ingeniero civil y ejecutor Luis Armando Uriu Calaña, dijo que ya es poco lo que queda por hacer desde el punto de vista constructivo.

«Remodelamos el fondo de la piscina de niños, laboramos en el repello, la pintura, el sistema hidráulico, la salida sanitaria hacia los registros, entre otros detalles de terminación».

La profundidad del área de los niños va desde 45  hasta 90 centímetros, que beneficia a los más pequeñitos y los más grandes; mientras la de mayores oscila entre 1.20 y 1.50 metros, precisó Uriu Calaña.

Dijo que al complejo se integran un ranchón que dispondrá de variadas ofertas, cuatro pérgolas y una plaza bailable; además de las áreas verdes que harán más agradable y acogedora la instalación.

«El ritmo de trabajo ha sido muy fuerte, desde bien temprano hay un gran movimiento, laboramos de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche con el fin de terminar la obra cuanto antes».

El complejo de piscinas del parque temático se sumará a las opciones que le aportarán mayor satisfacción al pueblo tunero.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí