Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaBeneficiará a más familias de Las Tunas el servicio Nauta hogar

Beneficiará a más familias de Las Tunas el servicio Nauta hogar

Beneficiará a más familias de Las Tunas el servicio Nauta hogarLas Tunas.- El servicio de navegación a Internet desde los hogares conocido como Nauta Hogar, que se brinda mediante la red telefónica fija, se mantiene como una de las mayores novedades de la División Territorial de Etecsa, en la provincia de Las Tunas.

La Jefa del Departamento Comercial y de Mercadotecnia, Yamile Agüero Moreira, informó que la provincia cuenta con más de dos mil 700 clientes, desde que comenzó la prestación a finales del año pasado.

Técnicamente están creadas las condiciones para comercializar nuevos servicios, los cuales se prevé aumentar a tres mil entre finales de agosto y septiembre próximos, pues cuentan con buena acogida en la población, destacó Agüero Moreira.

«El servicio mantiene gran aceptación y muy buena calidad según la retroalimentación que mantenemos con los usuarios, quienes en el momento del contrato adquieren la información básica sobre el tema, al principio pensamos que pudiera existir algún problema sobre todo con la conexión, pero hasta ahora prácticamente no hemos tenido quejas».

«Ha sido muy fácil la comercialización del servicio desde el punto de vista de información al usuario y las vías de acceso, la demanda es grande  y continúa en todos los municipios, especialmente en la cabecera provincial, que es donde existen la mayor cantidad de servicios».

En Las Tunas se incrementa el número de clientes que disfrutan de las bondades de la conexión en casa, Nauta Hogar, de los cuales se han comercializado dos mil 700 servicios y se prevé llegar a tres mil en el presente año, en lo que constituye un paso importante en la informatización de la sociedad cubana actual.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí