Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaFesteja primer aniversario Casa de niños sin amparo familiar

Festeja primer aniversario Casa de niños sin amparo familiar

Festeja primer aniversario Casa de Niños sin amparo familiarLas Tunas.- El primer año de la Casa de niños sin amparo familiar, del reparto La Victoria, en esta ciudad, capital de la provincia de Las Tunas, fue celebrado con el acompañamiento de varios organismos e instituciones que contribuyen a hacerles más grata la estancia a los pequeños en su nuevo hogar.

Al festejo se sumó el Proyecto Manos por una Sonrisa, de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, ANIR, que regaló amor y alegría, en la oncena edición de esta iniciativa solidaria, que cuenta con el apoyo de varias entidades, según comentó  Iris Maité Lorenzo Silva, presidenta de la organización en la provincia.

«Es una ocasión especial porque la casa celebra un año formando parte de nuestra familia, los niños son parte importante de nuestro objetivo y esta nueva edición es patrocinada por la Empresa de Productos Lácteos.

«También nos acompañan la Empresa eléctrica, Aseguramiento a la Empresa porcina, la unidad porcina de La Botija, Transporte agropecuario, talleres Gelma, Emcomed, Vascal  y el central de Majibacoa.

«Igualmente se han sumado las empresas Forestal, Aseguramiento del tabaco, Alimentaria, Muebles Ludema, Radio Cuba y la fábrica de refrescos.

Con motivo del primer aniversario, la Casa vistió sus mejores galas para llenar de alegría a los pequeños de entre cero y seis años de edad, acogidos en la instalación.

Fue una jornada diferente para los tres niños y las cuatro niñas del hogar, quienes  festejaron con globos, dulces y juguetes donados por muchas manos, especialmente de las mujeres creadoras de la ANIR, que con su proyecto solidario ayudan a fundar sonrisas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí