Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaAcometerán inversiones para venta de gas licuado a la población en municipios...

Acometerán inversiones para venta de gas licuado a la población en municipios de Las Tunas

Emprenderá Cupet en Las Tunas gasificación de los municipios Jesús Menéndez y Amancio
La Empresa Comercializadora de Combustibles (Cupet) en Las Tunas dispone de los recursos para la venta de gas licuado. (TIEMPO21 FOTO /Angeluis).

Las Tunas.- Al concluir el primer semestre del 2018 la Empresa Comercializadora de Combustibles, Cupet, en la provincia de Las Tunas, cumplió sus compromisos productivos y en la segunda etapa del año iniciará las inversiones de puntos de venta de gas licuado a la población para la cocción de alimentos en los hogares de los municipios de Jesús Menéndez y Amancio.

Las labores comenzarán en el mes de agosto, pues en esos territorios existen inmuebles que serán acondicionados para el desarrollo de esa importante actividad.

Extender el servicio en toda la provincia es el principal compromiso de los colectivos de la empresa, que concluyeron con una ceremonia de reconocimiento la jornada de celebración por el Día del Trabajador Petrolero, que cada año acontece el primero de julio.

Los trabajadores de Cupet Las Tunas recibieron reconocimientos por el desempeño en el primer semestre del 2018. (TIEMPO21 FOTO /Rey Betancourt)

Una veintena de obreros, junto a sus familiares, recibieron diplomas por la labor durante el primer semestre del año, en el que lograron sostenibilidad en la distribución del crudo, gas, lubricantes y otros derivados. 

En el acto de celebración también trascendió que Cupet Las Tunas opta por el Premio Nacional de la Calidad de la República de Cuba 2018, con el aval de estar entre las 20 entidades finalistas en el país.

Frank Rodríguez Meriño, el director, dijo a Tiempo21 que ellos mantienen los parámetros de perfeccionamiento empresarial y a la vez asumirán inversiones en los sistemas de bombeo y en las redes para evitar incendios.

Informó que actualmente precisan aspectos de la planificación para 2019, por lo cual se realizan las asambleas de análisis sobre el tema, con la participación de los directivos administrativos y de las estructuras sindicales.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí