Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteComienzan los cuartos de final de Mundial y siguen las expectativas

Comienzan los cuartos de final de Mundial y siguen las expectativas

Comienzan los cuartos de final de Mundial y siguen las expectativasAgenda Deportiva, el programa de tiempo21 Video-TV, analiza los partidos de los cuartos de final entre Uruguay-Francia, Bélgica-Brasil, Suecia-Inglaterra y Croacia-Rusia. En esta instancia se vivirán partidos con mucha expectación, pues cada vez están más cerca las semifinales y se conocerá el campeón de la edición de Rusia 2018.

Con mi colega Ernesto Merino Amor, especialista en fútbol,  te contamos cómo se pueden vivir estos partidos, pues el anfitrión eliminó a España y prevé llegar a la semifinal, mientras su rival Croacia ganó en penaltis, pero tienes un centro del campo de lujo.

Por otra parte, Bélgica sufrió  ante Japón, pero con casta y garra ganó el choque y Brasil demostró que tiene temple de campeón. La «garra charrúa» echó a Portugal y Francia a base de talento y buen fútbol eliminó a Argentina. Por último, Suecia no creyó en Suiza e Inglaterra sacó del camino a Colombia.

Ya están los ocho mejores de la competencia y los que llegaron a cuartos de final fueron los que hicieron mejor las cosas para llegar a esta instancia.

Todo eso y mucho más está presente en Agenda Deportiva.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí