Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaComienza en Las Tunas transportación hacia el litoral norte como parte del...

Comienza en Las Tunas transportación hacia el litoral norte como parte del verano

Comienza en Las Tunas transportación hacia el litoral norte como parte del verano
Un día de sol y playa en familia (TIEMPO21 FOTO /Angeluis).

Las Tunas.- La transportación habitual de pasajeros por medios estatales hacia el litoral norte de la provincia de Las Tunas, comenzará mañana primero de julio, como parte del verano 2018.

Vladimir Téllez Pérez, el director de operaciones de la Dirección de Transporte, agregó que la transportación desde esta ciudad hacia El Socucho, en el municipio de Puerto Padre, está asegurada de martes a domingo, con prioridad los fines de semana, al igual que hasta La Llanita, una de las playas más demandadas.

Las salidas comenzarán a las 5:00 de la mañana con regreso a las 4:00 de la tarde, y serán monitoreadas por parte de los principales directivos, con el fin de que se cumpla el programa previsto y se transporte todo el personal.

Como todos los años se encuentran los dos lanchones listos, en perfecto estado y certificados para prestar servicios desde El Socucho hasta playa La Boca. 

Aunque la mayor prioridad la tienen las zonas de playa y el campismo popular se trabaja también para apoyar el plan vacacional en otros centros recreativos de los municipios y territorios aledaños.

Téllez Pérez aseguró que están garantizados todos los medios de transporte, a los cuales se les dará un uso óptimo, por lo que no debe haber dificultad para hacer un buen verano este año porque la provincia está en mejores condiciones para materializar todos los planes.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí