Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaAbren en Las Tunas buró de ventas del Grupo de turismo Gaviota

Abren en Las Tunas buró de ventas del Grupo de turismo Gaviota

Abren en Las Tunas buró de ventas del Grupo de turismo Gaviota Las Tunas.- En el Centro Comercial Casa Azul de esta ciudad, quedó inaugurado el buró de ventas del Grupo de turismo Gaviota S.A, un espacio enfocado en ofrecer desde este territorio ofertas de hospedaje, excursiones, bodas y lunas de miel en las instalaciones que posee la cadena en el país.

También incluye propuestas de boletos aéreos, pasadías, renta de autos, organización de transportaciones y opciones para visitar marinas y parques recreativos.

Carlos Carralero Atensio, representante de Gaviota en el oriente cubano, dijo a Tiempo21 que la apertura de la oficina forma parte de las actividades por el aniversario 30 de creada la propietaria cubana.

Abren en Las Tunas buró de ventas del Grupo de turismo Gaviota
Carlos Carralero Atensio.

Dijo que es un primer paso, pues en el futuro estarán presentes en los proyectos de desarrollo turístico del litoral norte de Las Tunas, una zona con potencialidades para la construcción de 10 mil habitaciones.

Resaltó que tienen alianzas con las agencias Cubanacán, Havanatur, Ecotur, que ya operan en territorio tunero.

Una feria de oportunidades acompañó la apertura del buró con ventas a precios más económicos para la etapa veraniega y el próximo Día de los Padres, que contó con la presencia de representantes de los hoteles Pesquero, Costa Verde, Memoris y Sol Rio de Luna Mares, del cercano polo turístico de Holguín.

Gaviota es el grupo hotelero cubano más grande del país , con casi 60 complejos turísticos y más de 24 mil habitaciones, gestionados bajo marcas propias y el resto son operados por reconocidas cadenas hoteleras como Meliá, Iberoestar, Blau, H10, Occidental, Riu, Pestana y Blue Diamond.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí