Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónEstudiantes universitarios en Las Tunas debaten sobre su organización

Estudiantes universitarios en Las Tunas debaten sobre su organización

Estudiantes universitarios en Las Tunas debaten sobre su organizaciónLas Tunas.- Con una amplia participación y debates atinados, estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas Zoilo Marinello y de la Universidad de Las Tunas, desarrollaron el trabajo en cinco comisiones en las que abordaron temáticas inherentes a la organización, como parte del IX Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU)-

Desde el pasado lunes se desarrolla el evento, en el que se debate sobre las debilidades y fortalezas de la organización, la necesidad de hacer consciente la participación de sus miembros en las actividades, así como la importancia del perfeccionamiento del proceso docente educativo.

El presidente de la FEU de la carrera de Medicina,  Eduardo Rondón, expresó que estos debates representan la continuidad de la Revolución en manos de los jóvenes, y el compromiso de seguir adelante con ideas renovadoras que exijan el esfuerzo de los dirigentes y miembros de la organización tan necesarios en este tiempo de cambios políticos importantes en el país.

Los estudiantes también destacaron el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para el buen desempeño de la organización, y la intervención de los alumnos en proyectos de impacto económico y social.

Asimismo en la sede Pepito Tey los estudiantes debatieron sobre la necesidad de hacer consciente la participación de sus miembros en las actividades para lograr la integralidad.

La presidenta de la FEU, Ketty de la Caridad Rojas, ratificó la importancia de desarrollar este tipo de encuentros para acercarse más a los estudiantes y ganar en el protagonismo de esta importante organización.

Disímiles actividades desarrollan los estudiantes universitarios por estos días de Congreso. Hoy se celebrará la sesión plenaria en el Campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí