Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaManos por una sonrisa en Manatí

Manos por una sonrisa en Manatí

Manatí (Las Tunas).- Desde hace varios años, en la provincia de Las Tunas se extienden manos amorosas y solidarias para ofrecer alegrías a niños y niñas que padecen enfermedades de baja prevalencia, entre ellas las genéticas y oncopediátricas.

Hasta el municipio de Manatí llegó una tropa de entusiastas voluntarios y voluntarias, que acudieron al llamado de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en Las Tunas, junto a los sindicatos del territorio, para compartir con cuatro niños y dos niñas de este territorio.

En esta ocasión, el colectivo de trabajadores de Almacenes Universales S.A y la Empresa de Ómnibus Nacionales lideraron el grupo, en el que estuvieron representadas además 57 entidades de toda la provincia y el municipio sede.

Manos por una sonrisa en ManatíAsistieron también los niños del proyecto Aztecas del Balcón y la Gloria del Deporte Danel Castro Muñagorri, así como la payasita Musulunga para la diversión de todos. 

Cargados de regalos y mucho cariño llegaron estos hombres y mujeres para Roxana, Yaisela, Marcos Manuel, Leandro, Elionel y Erisbel. Junto a ellos sus familiares y también otros manatienses que decidieron apostar también sacarles una sonrisa.

Manos por una sonrisa es una iniciativa que trasciende en la provincia. Las personas que participan saben que el resultado de su entrega y esfuerzo va a manos de estos niños y niñas, que disfrutan de cada juguete o artículo. Todo tiene un fin común: buscar una sonrisa cuando no aparece con facilidad; apostar por esa sensibilidad y altruismo que ha inculcado la Revolución entre los cubanos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí