Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaDisponible en Las Tunas aplicación Dónde hay

Disponible en Las Tunas aplicación Dónde hay

Disponible en Las Tunas aplicación Dónde hayLas Tunas.- La aplicación Dónde hay, que facilita información acerca de los productos que se ofertan en la red minorista Cimex, ya está disponible en la provincia de Las Tunas.

En los Joven Club de Computación, los tuneros pueden conseguir ese servicio informático, que posibilita realizar la búsqueda de productos desde la comodidad de su casa o en la calle, conociendo el precio y la cantidad de artículos que hay en cada establecimiento.

Zadys Hidalgo Izquierdo precisó que la aplicación Donde hay está en constante desarrollo.

Zadys Hidalgo Izquierdo, la especialista comercial de la Sucursal de Cimex en Las Tunas explicó a Tiempo21 que la aplicación está ahora en modo de prueba y abierta a las sugerencias de los clientes, para acercarles más el producto.

Además aclaró que «su principal limitación radica en la actualización que debe realizar cada establecimiento de la red según hagan el cierre en sus unidades», por lo que además la información tendrá un desfase de uno o dos días aproximadamente.

Los clientes podrán realizar búsquedas a partir de la descripción del producto o el escaneado de su código de barra, y se obtienen como resultado las ubicaciones y los precios.

La información puede obtenerla de dos maneras, accediendo directamente a al sitio web www.datacimex.cu o mediante la instalación de la aplicación en teléfonos y tabletas con sistema Android de versión 4.4 en adelante.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí