Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoNicolás Maduro llama a diálogo nacional tras victoria electoral

Nicolás Maduro llama a diálogo nacional tras victoria electoral

Nicolás Maduro llama a diálogo nacional tras victoria electoralLas Tunas (Redacción Tiempo21).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó en la noche de este domingo a una nueva jornada de diálogo permanente y de reconciliación con todos los sectores políticos, sociales y económicos del país.

Tras conocerse su victoria electoral en las elecciones de este 20 de mayo Maduro llamó a «una gran jornada de diálogo nacional de reencuentro nacional con todos los sectores políticos, económicos, sociales, culturales de Venezuela. Reencuentro, reconciliación, diálogo permanente es lo que necesita Venezuela y no peleas estériles”.


Una nota que publica Cubadebate señala que desde el Palacio de Miraflores en Caracas el jefe de Estado agregó que Venezuela debe encontrar el camino al desarrollo integral, al tiempo que, exigió respeto para los resultados electorales: «Así como exijo respeto para la mayoría electoral revolucionaria, bolivariana y Chavista, también doy mis respeto a los sectores que votaron por los candidatos de la oposición», dijo.


«En el horizonte se ve es la elección de la asamblea nacional en el 2020, ya determinará la asamblea nacional constituyente la convocatoria para esas elecciones oportunas en su momento, así que tenemos, por lo menos, dos años libres de elecciones para dedicarnos a trabajar por la economía productiva, para resolver los problemas de servicios públicos, para ensanchar el carnet de la patria”, amplió Maduro.

Nicolás Maduro gana las elecciones presidenciales en Venezuela

“Yo convoco a todos lo candidatos presidenciales que participaron el día de hoy, a todos sus equipos políticos, a una jornada de encuentro, de acercamiento y de dialogo político por el futuro de Venezuela para establecer una agenda constructiva”, afirmó.

Así lo reflejaTeleSur

 

 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí