Radio Victoria en Vivo

InicioCubaLas Tunas promociona bondades del litoral norte en Feria Internacional de Turismo...

Las Tunas promociona bondades del litoral norte en Feria Internacional de Turismo 2018

Presente Las Tunas en la Feria Internacional de Turismo 2018
En el norte de Las Tunas hay reservas vírgenes suficientes para consolidar un polo turístico. (Tiempo21 Foto /Rey Betancourt).

Las Tunas.- La provincia de Las Tunas promociona las bondades de su litoral norte como destino de sol y playa en la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2018), que comenzó hoy en Cayo Santa María, Villa Clara.

Giarlis Melenilla Romero, delegado del sector en el territorio, confirmó vía telefónica la presencia allí de especialistas de la Oficina de Información Turística (Infotur), encargada del stand ubicado en el hotel Sercotel Experience.

En la cita, prevista del 2 al 5 de mayo, miles de empresarios y visitantes tienen acceso a imágenes de un área con más de 30 playas de altos valores estéticos naturales, y potencialidades para la práctica de actividades náuticas y el ecoturismo. 

Según precisó Melenilla Romero, además resaltarán que en el norte de Las Tunas hay reservas vírgenes suficientes para consolidar un polo turístico, cuyas primeras inversiones prevén la ejecución de infraestructuras hoteleras y extrahoteleras.

Destacó que darán a conocer que se alistan los entornos para la creación de 10 mil habitaciones, que impulsará fundamentalmente el destino de sol y playa, además de la construcción de campos de golf.

Por su parte, el Grupo Cubanacan  incluyó el Hotel Brisas Covarrubias, del municipio de Puerto Padre, como parte de la cartera de negocios y uno de los centros de atención para la próxima temporada de alta turística.   

Las Tunas también participó en FitCuba 2017, con sede en el Hotel Pesquero de la provincia de Holguín, en la que presentó por primera vez un proyecto de desarrollo integral turístico, junto a las tradiciones culturales de la provincia.

Al evento más importante de la industria turística cubana asisten cada año empresarios, turoperadores, agentes de viajes y representantes de aerolíneas y de hoteles de varias naciones, interesados en explorar las oportunidades abiertas en Cuba.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí