Las Tunas por mejor trabajo en la atención a la población
El programa radial de participación ciudadana Latir del pueblo ha sido muy importante para solucionar problemas de la población.

Latir del pueblo analiza servicios básicos en municipio de Manatí

Latir del pueblo analiza servicios básicos en municipio de Manatí
Tiempo21 Foto /MiguelDN.

Como parte del estilo del programa, todos los meses se hacen recorridos por los municipios de la provincia de Las Tunas para analizar la calidad de los servicios básicos a la población. Y hoy se trasmitió desde el municipio de Manatí.

Con la presencia de Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia de Las Tunas; Lilian González Rodríguez, Diputada al Parlamento Cubano y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular y otros dirigentes, durante dos horas se analizaron los problemas presentes en las esferas de la salud, el transporte, la industria alimentaria, el comercio y la gastronomía, la producciòn y distribución de alimentos, los servicios comunales, entre otros.

Latir del pueblo es el progama de participación ciudadana de la radio en la provincia de Las Tunas, y es el único de su tipo en Cuba, que cada sábado analiza problemas que afectan a la sociedad en todos los campos del desarrollo.

[box type=»shadow» ]Escuche el programa de forma íntegra

Ir a descargar[/box]

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Agua dulce, agua salada

Miguel Díaz Nápoles

El callejón de México

Miguel Díaz Nápoles

Trabajadores de la Salud en Las Tunas, un colectivo de Patria o Muerte

Edelmis Cruz Rodríguez

Escribir Comentario