Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaA la venta en Las Tunas paquetes turísticos con destino a Guyana

A la venta en Las Tunas paquetes turísticos con destino a Guyana

A la venta en Las Tunas paquetes turísticos con destino a GuyanaLas Tunas.- Los habitantes de la provincia de Las Tunas interesados en viajar a Guyana ya no tendrán que trasladarse a otras partes de Cuba a comprar boletos, pues las oficinas de Havanatur en esta ciudad iniciaron la venta de pasajes  aéreos con destino a ese país sudamericano. 

Los vuelos saldrán por Santiago de Cuba, Camagüey y La Habana y los clientes  tendrán la posibilidad de cambiar el retorno, es decir, puede partir por Camagüey y regresar vía Santiago de Cuba, informó Odalis Hernández concepción, promotora de ventas de Havanatur quien señaló que en su otra oficina en la ciudad de Puerto Padre también  se está realizando esta promoción.

Explicó que el precio del pasaje de ida y retorno para los adultos es de 799 pesos convertibles y el de los niños 116 y para viajar no se requiere visado, el pasaporte cubano es suficiente.

«Es un vuelo exclusivo de Havanatur sin escala en otro país, por lo que  es más rápido», aseguró.

Sobre la frecuencia de los viajes Elizabeth García Oro, directora de la Sucursal Havanatur Oriente- Norte, aclaró que La Habana tendrá dos salidas programadas, miércoles y domingos y una Santiago de Cuba y Camagüey, lunes y jueves, respectivamente.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí