Radio Victoria en Vivo

InicioPolíticaTuitazo mundial por la reelección del presidente venezolano Nicolás Maduro

Tuitazo mundial por la reelección del presidente venezolano Nicolás Maduro

Tuitazo mundial por la reelección del presidente venezolano MaduroCaracas.- Venezolanos y ciudadanos de otros países participarán hoy en un tuitazo mundial en apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con la etiqueta #TodosConMaduro, anunciaron medios de prensa nacionales.

La iniciativa coincide con el inicio de la campaña de los candidatos a los comicios del 20 de mayo en Venezuela, donde el actual mandatario enfrentará a otros contendientes para buscar su reelección para el periodo 2019-2025.


Los mensajes estarán dirigidos a impulsar el apoyo a la Revolución Bolivariana y al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, según indicó la Agencia Venezolana de Noticias.


Maduro cuenta con el apoyo de una decena de partidos, entre los que se encuentra su organización política el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido Comunista de Venezuela, el Movimiento Somos Venezuela, Patria Para Todos, entre otros.


El actual presidente se enfrentará en la contienda electoral con Henri Falcón, de Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo (MAS) y Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei); Javier Bertucci, del grupo de electores Esperanza por el Cambio; Reinaldo Quijada, de UPP89, y Luis Alejandro Ratti, postulado por iniciativa propia. (Prensa Latina)

Así lo refleja TeleSur

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí